miércoles, 22 de junio de 2016

Suelten a las sirenas - Rubén Risso / Turn Loose The Mermaids - Nightwish

Me soltó la mano. Quizás para correr detrás de alguna fantasía pasajera.
Sin desearlo, guiada por alguna pulsión caprichosa, me soltó la mano. Y yo, que venía apretando con más fuerza mi celular que la suya, no tuve milésimas de segundo suficientes para retomar el lazo.
Me soltó la mano, como si cayera por un tubo. El semáforo dio la bendición mientras ella me soltaba la mano. Ni la vibración del aparato me apartó de la presencia de su risa, que se evanescía como el aguanieve que caía con tanta discreción a su alrededor.
Hoy la busco, busco el lazo. Pruebo, presa de la inconsciencia, decenas de movimientos que podrían haberme ayudado a no perderla. Casi como si el aire se dejase agarrar, o la bruma pudiese tomar forma. Y es que, desde que me soltó la mano, la veo en el reflejo de cada cristal roto, como si la pudiese volver a armar.
 Rubén Risso




1 comentario: